, La solución Antiséptica para toda la familia

Gama, beneficios y ventajas de Cristalmina, la solución antiséptica para toda la familia.

Descubre a continuación los principales beneficios de Cristalmina® que lo convierten en un antiséptico único.

PARA TODA LA FAMILIA Y EN CUALQUIER LUGAR

Son muchas las situaciones del hogar en las que puedes necesitar una solución antiséptica: en el botiquin de tu coche, en el de tu casa, en tu mochila, en tu taller, en tu tienda... ¡Ten Cristalmina® siempre a mano!

DESINFECTA EN SOLO 15 SEGUNDOS 1, 2

Esta rapidez de acción no pueden proporcionarla otros antisépticos del mercado.

6 HORAS DE PROTECCIÓN ANTISÉPTICA 1, 2

Aplícate Cristalmina® un par de veces al día; no hace falta más, ya que su poder antiséptico alcanza las 6 horas de protección (clave: Otros antisépticos del mercado podrán garantizarte una mancha de varios días… ¡pero no una eficacia antiséptica que vaya más allá de las 3 horas!)

POTENCIA DESINFECTANTE Y EFICACIA EN MULTITUD DE SITUACIONES

Bajo la marca Cristalmina® late un potente antiséptico de acción rápida y duradera; útil en la desinfeccón de heridas, cortes en la cocina, desinfección del ombligo del recién nacido, en uñeros, en qumaduras por electrodomésticos y salpicaduras de aceite, rozaduras del calzado, piercings y pendientes, ampollas… Y puesto que no pica ni mancha…

NO SE VE, NO ESCUECE Y NO MANCHA

Cristalmina® te permitirá ver cómo evoluciona tu herida, no manchará de marrón o de rojo tu ropa y no te escocerá cuando te la apliques.

EN FORMATO SPRAY, MÁS PRÁCTICO E HIGIÉNICO

Cristalmina® se presenta en formato spray, para hacer su aplicación más sencilla y más cómoda, pudiéndola aplicar de forma rápida en cualquier lugar y en cualquier momento.

CRISTALMINA® ES UN MEDICAMENTO

Cristalmina® está registrado como un medicamento ante la Agencia Española del Medicamento. Cristalmina® no puede encontrarse en grandes superfícies o parafarmacias.

CON GARANTÍA FARMACÉUTICA

La calidad de Cristalmina® está garantizada por el laboratorio fabricante (Laboratorios Salvat), que cumple todas las normativas exigibles a un fabricante de medicamentos (normas internacionales GMP y GLP) y por el personal sanitario de tu farmacia. Pregunta siempre a tu farmacéutico cuanda tengas dudas y quieras las máximas garantías con tu antiséptico.

Referencia bibliográfica 1: López L, Gutiérrez MI, Lucio-villegas ME, Aresté N, Morató ML, Pérez S. Introducción a los antisépticos. Atención Primaria 2014; 46 Supl 2:1-9

Referencia bibliográfica 2: Arévalo JM, Arribas JL, Hernández MJ, Lizán M, Herruzo R. Guía de utilización de antisépticos. Grupo de trabajo sobre Desinfectantes y Antisépticos (SEMPSPH). Año 2000.